Nuevo

Óleo 31 Aceite Corporal 20ml

2198 pesos

en 12x 311 pesos con 69 centavos

Envío con normalidad

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaCompatible
Nombre del aceite esencial31 Hierbas
FraganciaÓleo 31
Volumen20 mL

Otras características

  • Es puro: Sí

  • Es apto para difusor: Sí

Descripción

ACEITE CORPORAL ÓLEO 31
CONTENIDO: 20 ML - Vencimiento: 08/2022

¿Tensión? ¿Molestias? ¿Dolores de cabeza? Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo. Afloja las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza. El Óleo 31 potencia los beneficios de otros productos Just creando una sinergia única.

GUIA DE USO:
*Cabeza
Aplicar Crema Herbal 31 o una gota de Óleo 31 sobre las sienes, detrás de las orejas y en la nuca. Compresas heladas con Aceite Esencial de Menta también pueden resultar muy reconfortantes.

*Estómago
Diluir unas gotas de Aceite Esencial de Manzanilla en Aceite Vehicular de Almendras o en el Aceite Corporal Aromablends para realizar suaves masajes con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj para una acción reconfortante. Realizar compresas con agua caliente y Aceite Esencial de Manzanilla sobre el abdomen para una acción reconfortante. Frotar un par de gotas de Óleo 31 en la boca del estómago para refrescar y reconfortar la sensación de pesadez. Colocar una gota de Óleo 31 debajo de la nariz e inhalar para sentir su aroma refrescante que aquieta las náuseas.

*Flexibilidad
Generar calor localizado y relajación muscular mediante un masaje con Crema de Enebro. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro. Complementos Ideales: Bálsamo Corporal: Antes de aplicar la Crema de Enebro realizar una fricción vigorosa con Bálsamo para facilitar la absorción de los productos que se aplican sobre la piel. Óleo 31: Agregar 3 gotitas de Óleo 31 diluidas en la Crema de Enebro para potenciar su acción y activar sus efectos a través del masaje.

*Pre Actividad Física
Generar calor localizado y relajación muscular mediante un masaje con Crema de Enebro. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro. Complementos Ideales: Bálsamo Corporal: Antes de aplicar la Crema de Enebro realizar una fricción vigorosa con Bálsamo para facilitar la absorción de los productos que se aplican sobre la piel. Óleo 31: Agregar 3 gotitas de Óleo 31 diluidas en la Crema de Enebro para potenciar su acción y activar sus efectos a través del masaje.

*Post Actividad Física y Sobreesfuerzos
Frío localizado. Colocar una ¿na capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera luego de un sobre-esfuerzo o actividad física exigida. Complementos Ideales: Bálsamo Corporal: Antes de aplicar el Gel Cremoso de Consuelda realizar una fricción vigorosa con Bálsamo para facilitar la absorción de los productos que se aplican sobre la piel. Óleo 31: Agregar 3 gotitas de Óleo 31 diluidas en el Gel Cremoso de Consuelda para potenciar su acción y activar sus efectos a través del masaje.

*Libertad de Movimientos
Aplicar Gel Cremoso de Árnica en los hombros, dedos, muñecas, cuello, cintura, cadera, rodillas, y tobillos para mejorar la libertad corporal y flexibilidad en los movimientos. Complementos Ideales: Bálsamo Corporal: Antes de aplicar el Gel Cremoso realizar una fricción vigorosa con Bálsamo para facilitar la absorción de los productos que se aplican sobre la piel. Óleo 31: Agregar 3 gotitas de Óleo 31 diluidas en el Gel Cremoso de Árnica para mejorar su acción y activar sus efectos a través del masaje.

PRECAUCIONES Por su alta concentración de aceites esenciales, no se recomienda el uso de este producto en niños menores de 2 años, ancianos y mujeres embarazadas sin previa consulta médica. Mantener alejado de los ojos y membranas mucosas (en caso de contacto, enjuagar con abundante agua fría). Lavar bien las manos después de su uso para evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No utilizar sobre heridas o quemaduras.

¿Querés ver mis artículos? Te dejo el link: (Copiá y pegá la URL en tu buscador)
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_139393232

-- MUJER BONITA COSMÉTICA --

FORMAS DE ENVÍO
- Envío Flex. Servicio de mensajería (CABA y GBA)
- Mercado Envíos a todo el país

PODES RETIRAR, PREVIA COORDINACIÓN, POR:

- Villa del Parque: de Lunes a Viernes de 12 a 18hs.
- Villa Crespo: de Martes a Sábados de 12 a 18hs. Pura Belleza (los productos se dejan una vez a la semana)
- Paternal: de Lunes a Sábados de 12 a 18.30hs Tu Seducción Sex Shop.
- Vicente López: Todos los días en horario a convenir

Una vez que los productos se encuentren en los puntos de entrega se pueden retirar en los horarios anteriormente detallados.

LOS PRODUCTOS SE RETIRAN CON FOTOCOPIA DEL DNI DEL TITULAR DE LA CUENTA

IMAGEN DE CARÁCTER ILUSTRATIVA, LA PRESENTACIÓN PUEDE VARIAR SEGÚN EDICIÓN